Las 4 grandes novedades de la semana


1) AMAZON continua luchando contra los monopolios


La semana pasada, nos enteramos que amazon esta generando un mapa con sus propios recorridos de entregas, para sacarle el monopolio a Google MAPS.


Esta semana Amazon, acaba de comprar una startup llamada Wondery.


Una startup estadounidense fundada en 2016 con el apoyo de Century FOX

La inversión de Amazon para comenzar a dominar en varios escenarios, es monstruosa. En esta ocasión invirtió 300 millones de dólares para adquirir Wondery.

La Jeff bezos aclara que esta nueva integración a Amazon Music va a potenciar el crecimiento de la misma.


No solamente quiere destruir los monopolios, lo que veo es que quiere abrir el terreno para todos aquellos que quieran sacar nuevas startups, ¿Es un aliado o es egoísta ?


Vos crees que es aconsejable subir contenido / podcast en amazon Music ?


2) Fuertes denuncias contra AMAZON PRIME


Amazon está siendo desafiado por los organismos de control del consumidor en Europa y Estados Unidos, por el uso de un diseño manipulador de "patrones oscuros" para promover su servicio Prime.


El Consejo de Consumidores de Noruega (NCC) descubrió que cancelar una suscripción en Amazon Prime, requería desplazarse por seis páginas y tomar varias decisiones complejas.


Ha presentado una queja legal ante la autoridad de protección del consumidor de Noruega alegando que el diseño infringe la ley de la UE.


Amazon rechazó las afirmaciones de que el proceso era injusto o difícil.



Las páginas incluyen triángulos de advertencia amarillos con un signo de exclamación en el interior y botones que contienen el texto "Conserva mis beneficios".


El organismo de control también habló con 1.000 consumidores noruegos sobre sus experiencias y descubrió que uno de cada cuatro recordaba haber tenido dificultades para darse de baja de los servicios de contenido digital.


3) Washington demanda a APPLE "que elimine TELEGRAM de su app store"


A raíz del asalto al capitolio, una coalición sin fines de lucro de Washington pide que Apple elimine Telegram de su app store, por permitir contenido violento dentro de la app TELEGRAM.



Al día de hoy aplicaciones de mensajería como TELEGRAM no existe ninguna. por eso los asaltantes del capitolio, la eligieron para difundir su contenido y fomentar el odio por ella.


¿Se vendrán nuevos cambios en Telegram para pertenecer a la Apple store y permanecer en EE.UU?

¿Será productivo tanto el ruido que está causando Telegram ?



4) Wordpress potencia el 39.5% de todos los sitios web


Los nuevos datos revelan que el 39,5% de todos los sitios de la web utilizan el sistema de gestión de contenido de WordPress.



Contando solo los sitios que utilizan un sistema de gestión de contenido (CMS), WordPress tiene una cuota de mercado del 64,1%. Un número significativo de sitios web (38,3%) no utiliza ningún sistema de gestión de contenido.



9 visualizaciones0 comentarios