top of page

1.000.000 de dolares facturados por romuald fons / noticias marketineras

Marketineros esta semana esta cargada de grandes noticias, el logro de Romuald Fons y su venta de 1 millón de dólares en infoproductos, Amazon delega un 3% de impuestos para los vendedores, un directivo de Facebook quiere cambios para otorgar mas privacidad a los usuarios y Mercado Libre vate records en wall street. Continua leyendo para estar al día con las noticias en el mundo del marketing digital


romuald fons vende 1.000.000 de dolares de infoproductos en 7 días .


Romuald fons para el que no lo conoce es dueño de Bigseo Marketing la agencia en habla hispana mas fuerte, también es youtuber y influencer en redes sociales, con mas de 900mil seguidores en total.

Recientemente creo un curso llamado Crecetube que consiste en enseñarnos a crecer nuestra cuenta de youtuber y facturar dentro de ella.



Nos conto su estrategia mediante un video: Se enfoco en generar mucho trafico y mediante la viralidad de las redes sociales, genero interacciones para después mostrar la oferta y vender.


Parece fácil al leerlo el 3 renglones pero hay años de preparación y de generación de contenido, el cual remarca que es la clave para vender y ese va a ser el secreto para ganar mucho dinero este año.

EL CONTENIDO...


Andrew Bosworth anuncia cambios en facebook

El vicepresidente de Facebook. Andrew Bosworth, le dice a sus compañeros que la privacidad es mas importante que la experiencia del usuario.


El año pasado Andrew en un comunicado a los integrantes de la empresa Facebook envío un comunicado, fuerte que dentro de tantas cosas decía: “La forma en que operamos durante mucho tiempo”, dijo, “ya ​​no es la mejor manera de atender a quienes usan nuestros productos”.





Con todo lo sucedido en este ultimo tiempo, todos queremos tener en secreto nuestros datos, por que se a infundido un miedo, que nos pueden controlar.

con todo lo sucedido Andrew dice “El sentimiento global ha cambiado hasta el punto de que los usuarios están dispuestos a aceptar sacrificios en la calidad del producto

Esto impacto tanto que muchísimos generales estatales demandaron a la empresa. Mark Zuckerberg tuvo que ir a testificar varias veces adelante del congreso.


Con esto el nuevo presidente de EE.UU Joe Biden dijo “ La gente confía cada vez menos en Facebook de entre todas las aplicaciones sociales y necesita un cambio.“


Yo creo que en breve vamos a ver muy buenos cambios de manos de Facebook para que estemos contentos, después de todo... si nosotros estamos felices ellos ganan dinero.


Mercado libre cotiza en

USD 100.000 millones


Mercado Libre es una empresa que todos conocemos y este incremento de su valor, se debe a que las acciones están alcanzando un valor por mas de usd 2.000


Mercado libre es un Marketplace, una web que tiene su app, en la cual podes vender cualquier producto / servicio dentro de el! Lo hermoso de este marketplace es que podes ponerle publicidad, vincularlo con youtube y tenes varias estrategias marketineras, que te permiten generar una venta muy grande de tus productos / servicios.



Los marketpleces son uno de los pilares fundamentales en toda estrategia Marketinera en E-commerce, que esperamos que estén aprovechando.


Más de 10.000 emprendimientos incursionando en el mundo digital.


Comenzó el 2021 y mas de 10.000 emprendimientos en Latinoamérica se expandieron al mundo digital por que están viendo la oportunidad que esta en el internet.

Por que tantas empresas están incursionando en el mundo digital?


Varios blogueros hicieron una gran investigación, encuestas y se llego a la conclusión que recién en el 2021 los dueños de negocios tradicionales tomaron conciencia, por que estaban perdiendo muchos clientes y sus ingresos bajaban medida avanzaba la cuarentena y la gente no salía de su casa. Mientras que personas como Nacho y los marketineros generábamos mas ingresos, con las redes y el internet, generado contenido de alto valor.

La pregunta es...


¿ Estas dispuesto a aprender mas?

¿ Sos consiente que a medida que avance el tiempo si no estas en internet vas a perder todos tus clientes ?


Nacho y todo su equipo estamos dispuestos a ayudarte para llevar a tu negocio a otro nivel, gracias a estrategias MARKETINERAS. envíanos un mensaje o reserva tu llamada en la pagina para brindarte asesoramiento.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page